Compra venta de empresas y fábricas en Mallorca

Compra venta de empresas y fábricas en Mallorca

 

Compra venta de empresas y fábricas en Mallorca. En Abriendo Horizontes Inversiones nos encargamos en la valoración y compra-venta de empresas en las Islas Baleares. Nuestro objetivo es entregar unos servicios de alta calidad.  Que cubran las necesidades que tienen los inversores.  Y también empresarios en los distintos momentos de la compra-venta de empresas Mallorquinas.

Este abanico de soluciones para nuestros clientes es proporcionado por nuestros Gestores Profesionales de Abriendo Horizontes Inversores. Repartidos en todo el territorio nacional. Por lo que no importa estés donde estés en cualquier localidad de Baleares. Tenemos  al personal adecuado con los conocimientos y capacidades necesarios.  Para gestionar, apoyar y ejecutar de forma eficaz y profesional la compra-venta de empresas de nuestros clientes.

Trabajamos con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible a inversores y empresarios.  Que estén interesados en Mallorca.  Además de prestar apoyo en áreas de valoración de empresas. Y también búsqueda de compradores y vendedores. También la financiación, si fuera necesario.

En Abriendo Horizontes Inversiones somos conscientes de que las claves del éxito en nuestra profesión se basan en el trabajo de calidad. Si tienes o buscas una venta o compra de negocio en Las Islas Baleares. Cuentas  con una empresa muy bien valorada entre nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *