Quienes somos

VIVIENDAS_FINANCIADAS_EN_ESPAÑA

INMOBILIARIA LIÉBANA es una empresa que trabaja en la mayoría de pueblo y ciudades de España, somos una empresa dinámica y experimentada en la búsqueda exhaustiva de las mejores viviendas que se encuentran actualmente en el mercado ya que contamos con viviendas financiadas al 100% en gastos de hipoteca y escrituras. TODO FINANCIADO. Además  contamos con Solares,Naves y Locales etc.

Nos dedicamos plenamente a dar el mejor servicio, le buscamos la vivienda que se ajuste a sus necesidades y deseos, le tramitamos todas las gestiones e incluso le ayudamos a financiar la hipoteca que más se ciña a su perfil.

¿Nuestra misión?

Facilitar a nuestros clientes todo el proceso de compra-venta, así como ayudarle en todos los servicios postventa que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Nuestra agencia cuenta con más de 30.000 inmuebles a su disposición, desde viviendas embargadas a lujosas viviendas en las mejores zonas de pueblo y ciudades de España. Cientos de clientes ya confían en nosotros, nos avalan y confían en nuestra labor. Le invitamos a que sea usted uno de ellos.

Localización y contacto

inmobiliaria-liebana-contacto

Estamos en todo el territorio español ya que contamos con ciento de comerciales  en la mayoría de pueblos y ciudades de España donde cada vez es más fácil poder enseñarle las  miles de viviendas que INMOBILIARIA LIÉBANA tiene para poder ofrecerle , Financiadas al 100% en gastos de Hipoteca y Escrituras. TODO FINANCIADO.

ABRIENDO HORIZONTES INVERSIONES S.L.U.

Móvil: 610346896  – 676748195

E-mail: inmobiliarialiebana@gmail.com

www.inmobiliarialiebana.com