Venta de piso en Avenida de Madrid Jaén capital zona centro

Piso en venta en la Avenida de Madrid

 

Venta de piso en Avenida de Madrid Jaén capital zona centro. INMOBILIARIA LIÉBANA es una empresa nivel nacional, dinámica y experimentada.  En la búsqueda exhaustiva de las mejores viviendas que se encuentran actualmente en el mercado, y de Solares, Fincas, Locales y Naves etc.

Nuestra agencia cuenta con más de 30.000 inmuebles a su disposición. Tenemos cientos de viviendas embargadas,  lujosas viviendas en la mayoría de pueblos y ciudades de España. Y Todas Financiadas al 100% en Gastos de Hipoteca y Escrituras.

 

INMOBILIARIA LIÉBANA DE JAÉN

En Inmobiliaria Liébana nos dedicamos plenamente a dar el mejor servicio, le buscamos la vivienda que se ajuste a sus necesidades y deseos, le tramitamos todas las gestiones e incluso le ayudamos a financiar la hipoteca que más se ciña a su perfil.

Esta semana, Inmobiliaria Liébana ofrece a sus clientes un fantástico piso en la Avenida de Madrid, de Jaén, una estupenda zona para vivir, muy cerca del centro de la ciudad.

El piso, de 125 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, salón, cocina, lavadero y terraza. Situado en una sexta planta, con ascensor, con muy buena orientación, muy luminoso y fantasticas zonas comunes.

Una zona ideal para matrimonios con hijos. Ya que se encuentra al lado de los colegios Maristas y Cristo Rey, así como los institutos Santa Catalina de Alejandría y Virgen del Carmen. También está a un paso del parque del Bulevar, de la estación de Renfe, academias de enseñanza, comercios y parada de autobús en la misma puerta.
La vivienda ofrece comodidades como calefacción central, ventanas de climalit, aire acondicionado por Split en salón. Y suelo de parquet que mantiene el calor de la calefacción en invierno, dos armarios empotrados y portal de entrada del edificio sin escaleras para mejor acceso a personas con movilidad reducida. Comunidad de 113€

Te recordamos que está en la Avenida de Madrid muy buena zona cuatro dormitorios, salón, cocina, lavadero y terraza. No pierdas esta oportunidad. No es negociable. 6ª Planta. 125 m2.

Precio 150.000 euros

Ya sabes

VENTA DE PISO EN JAÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *